Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PRI pide cambiar fecha de Informe a FCH

Priistas solicitaron que el discurso presidencial por el Informe de Gobierno sea el 2 de septiembre; los diputados electos de este partido acudieron a Gobernación a presentar la petición.
jue 27 agosto 2009 08:19 PM

Diputados electos del PRI solicitaron a la Segob que el presidente Felipe Calderón cambie para el 2 de septiembre la ceremonia en la que dará un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, ya que primero debe entregarlo al Congreso de la Unión. En entrevista, Isaías González Cuevas y Carlos Flores Rico indicaron que cinco diputados priistas fueron comisionados para acudir a la Secretaria de Gobernación (Segob) para solicitar el cambio de fecha y hora del mensaje.

González Cuevas precisó que los 237 legisladores electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron informados de esas gestiones durante la reunión que sostuvieron este jueves.

La petición fue ella para que el 1 de septiembre el mandatario únicamente entregue por escrito al Congreso de la Unión su Tercer Informe de Gobierno y los anexos respectivos, durante la sesión de apertura del primer periodo ordinario de sesiones como lo marca la ley.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad