Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arman ranking sexy con fotos de Facebook

El portal de internet Holytaco propone a las 25 chicas más sensuales del Facebook; a pesar de las restricciones de las redes sociales, la información se sigue filtrando.
vie 28 agosto 2009 04:53 PM
El sitio de Internet suele tener rankings, fotos y encuestas de temas provocativos. (Foto: Especial)
holytaco (Foto: Especial)

¿Te gustaría que tus fotos, las de tu novia, tu hermana, tu hija o cualquiera de tus amigas aparecieran de la noche a la mañana en el ranking de las 25 chicas más sensuales de Facebook?

Holy Taco, una empresa dedicada a temas de entretenimiento y ocio, acaba de publicar en su sitio de Internet su selección de las fotografías más sexys que encontró en esa red social, pero sin autorización de los usuarios que las subieron a sus perfiles.

Esta tendencia se hace cada vez más común, aunque uno restrinja el acceso a sólo personas conocidas, la información y las fotos, luego de minuciosas búsquedas por medio de contactos de amigos de otro amigo puede ser filtrada.

Por su parte, Facebook, comenta en su código de privacidad lo siguiente: Como usuario, publicas contenido en el sitio bajo tu propia responsabilidad. A pesar de que te permitimos establecer opciones de privacidad que limitan el acceso a tus páginas, debes tener en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o inexpugnable. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de que algún usuario burle las configuraciones de privacidad o las medidas de seguridad del sitio.

Inclusive el ejército estadounidense ordenó, hace unas semanas, revisar las redes sociales más comunes (Facebook, Twitter, MySpace) debido a que se puede poner en riesgo la seguridad nacional.

El vicesecretario de defensa de EU, William Lynn explicó que "como ocurre con cualquier entidad basada en Internet, existen desafíos de implementación y riesgos operativos que deben ser entendidos y mitigados"

Publicidad

Otros reclamos llegaron de Canadá, en junio pasado, cuando miles de usuarios se quejaron ante el portal por guardar datos personales aun después de cancelar su cuenta, además exigían que las normatividad de seguridad y privacidad fueran más certeras y menos ambiguas.

Por ello, Facebook, hizo cambios y regulaciones en sus términos de privacidad y seguridad a partir de ayer en aquél paìs.

El vicepresidente de comunicaciones globales y relaciones públicas de la compañía, Elliot Schrage, comentó "Creemos que estos cambios no sólo son buenos para nuestros usuarios, sino que sienta un precedente para la industria de redes sociales"

También, el portal de interacción digital social, Tagged, ha creado controversia luego de que un fiscal de Nueva York destacó y expresó públicamente su queja ante la falsedad de mensajes, aplicaciones y robos de identidad realizados por la empresa.

Twitter, la red social de mensajes cortos no se ha sido la excepción, ha sido presa de múltiples ataques cibernéticos en donde, según directivos de la compañía, sólo provocaron fallas en el acceso y envío de "tweets".

A eso, hay que agregarle el caso de una pareja de Arizona, EU la cual sufrió un robo en su domicilio luego de anunciar a sus contactos de Twitter que saldrían de su hogar por vacaciones.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad