Empresario raptado es liberado en Oaxaca

El empresario fue secuestrado en Puerto Escondido y liberado el jueves, tras un enfrentamiento; el operativo resultó en la muerte de un presunto plagiario y cuatro detenidos.
OAXACA (Notimex) -

El saldo del rescate de un empresario secuestrado en Oaxaca es de un presunto plagiario muerto y cuatro más detenidos. Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en la ciudad de Puerto Escondido, y de acuerdo con los primeros informes policíacos, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de Sebastián Silva Roque, Rubén Rodríguez Magallón, Nelida Parra Bernal y Ciro Jiménez Pérez, quienes desde hace algunos días mantenían secuestrado a un empresario.  

Algunos medios de comunicación locales indicaron que la captura de los primeros dos plagiarios se suscitó cuando Silva Roque y Rodríguez Magallón, fueron interceptados por los uniformados en inmediaciones de la ranchería "Los Huesos".  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Luego de ser interrogados, los detenidos confesaron estar involucrados en el secuestro del empresario, y dijeron que éste se encontraba recluido en una casa de seguridad en un cerro cercano, por lo que distintas corporaciones policiales se dieron a la tarea de rescatarlo.  

Derivado de una balacera suscitada por el rescate de la víctima, pereció una persona del sexo masculino, quien se encontraba al interior de dicha casa de seguridad.  

Ahora ve
La investigación a Rafa Márquez podría afectar a cientos de niños mexicanos
No te pierdas
×