Lula, una estrella del Internet

El presidente de Brasil lanzó este lunes un blog que se saturó por el alto número de visitantes; el “Blog de Planalto” ofrece artículos de reporteros de la presidencia brasileña.
lula  (Foto: AP)
BRASILIA (AP) -

El presidente Luiz Inácio Lula de Silva lanzó este lunes un blog como un nuevo canal de comunicación directa con los brasileños, pero el sitio se bloqueó el primer día en el aire por el elevado número de visitas.

El sitio blog.planalto.gov.br abre con un video en que el popular presidente le da la bienvenida a los lectores, y ofrece artículos sobre temas de actualidad -que no fueron escritos por el mandatario-.

Bajo el título "Blog de Planalto", en alusión al nombre del palacio presidencial brasileño, el sitio fue inaugurado con noticias sobre el lanzamiento de las reglas para la explotación de las reservas petroleras del país y sobre la participación del mandatario en la reciente cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

La presidencia brasileña confirmó que hubo problemas en el acceso al blog por el elevado número de visitas, pero que se recuperó posteriormente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No obstante, un reportero de la AP intentó varias veces entrar al blog pero no consiguió abrirlo.

El sitio contiene textos escritos por periodistas de la presidencia y no ofrece espacio para comentarios de los lectores.

Ahora ve
Este zoológico logra criar tigres de una especie en extinción
No te pierdas
×