Comerci busca acuerdo con tenedores

La empresa informó de una reunión para acordar los términos y condiciones finales de la oferta; anticipó que reportará al mercado en cuanto tenga los detalles finales.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Controladora Comercial Mexicana (CCM o Comerci) informó este lunes que representantes de su negocio de tiendas se encuentran reunidos con el representante común de las cinco series de sus certificados bursátiles para acordar los términos y condiciones finales de la oferta.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la controladora precisó que en cuanto la empresa tenga conocimiento de los detalles finales, los comunicara de inmediato al mercado.

Ello luego que el viernes pasado los tenederos de estos certificados, con clave de pizarra Comerci, se reunieran en asamblea para definir su postura ante la empresa.

De acuerdo con datos de estos acreedores, suman más de mil tenedores con certificados con un valor total de alrededor de 1,500 millones de pesos y quienes han rechazado las propuestas de CCM debido a que serían los últimos en recibir su pago, después de los bancos derivadistas y fondeadores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La controladora aclaró que el comportamiento de la acción en referencia al precio y volumen operados este día se debe a movimientos propios del mercado.

Hasta el momento las acciones serie UBC de Comerci, la tercera empresa de tiendas de autoservicio en el país, reporta una caída de 4.2% con un volumen de 6.6 millones de títulos.

Ahora ve
El Zócalo celebra la Feria Internacional del Libro 2017
No te pierdas
×