TV de EU contrata a la hija de Bush

Jenna Bush Hager será corresponsal del programa de noticias ‘Today’, de la cadena NBC; Hager ha escrito dos libros que aparecieron en la lista de éxitos del The New York Times.
jenna-bush-hija.jpg  (Foto: AP)
LOS ANGELES (CNN) -

Jenna Bush Hager, hija del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush, se convertirá en corresponsal del programa de noticias y conversación "Today", de la televisión estadounidense. La cadena NBC, que transmite el matinal "Today", dijo el lunes que había contratado a Hager, de 27 años, para desempeñarse como corresponsal a partir del 14 de septiembre.

"En apariciones previas, ella desplegó una habilidad natural para comunicar y conectarse", sostuvo en un comunicado Jim Bell, productor ejecutivo del espacio.

"Ella tiene una gran pasión por temas importantes, especialmente por la educación y el alfabetismo", agregó.

Hager comenzó a enseñar a escolares en Washington en el 2005 y se ha desempeñado como practicante para la UNICEF, visitando América Latina y el Caribe para documentar la situación de niños que viven en la pobreza.

Hager ha escrito dos libros que aparecieron en la lista de éxitos del The New York Times: "Ana's Story: A Journey of Hope", la historia de una madre de 17 años en América Latina que tiene el virus del sida, y "Read All About It!", una publicación co-escrita con su madre, la ex primera dama Laura Bush.

También escribió artículos para el The New York Times y la revista CosmoGIRL! Se graduó en la University of Texas en el 2004.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Cómo cuidar tu bolsillo en época de compras
No te pierdas
×