Los herederos de Los Pinos

¿Dónde andan los hijos de los ex presidentes? La revista Quién te dice qué han hecho los de Fox.

Vicente Fox y Lilián de la Concha

1
Rodrigo, Paulina, Ana Cristina y Vicente Fox de la Concha rodean al ex presidente. (Foto: Archivo)
Fox y familia  (Foto: Archivo)

El presidente Fox se trasladó a Los Pinos con los cuatro hijos que crió con su ex esposa Lilián de la Concha. En la residencia oficial se casaron Vicentillo y Paulina. Ahora, a casi tres años de haber dejado la presidencia, Fox ya es abuelo de cuatro nietos y la familia se reúne en su natal Guanajuato.

Siguiente: El primogénito

El primogénito

2
Vicentillo tiene dos hijos, Vicente y Emililano. (Foto: Archivo)
Vicente Fox  Vicentillo tiene dos hijos, Vicente y Emililano. ✓  (Foto: Archivo)

Vicente, que se casó con Paulina Rodríguez durante el sexenio de su padre el 7 de octubre de 2002, vive con sus dos hijos en Guanajuato. Vicentillo, de 27 años, fue asesor del Grupo Estrella Blanca, tuvo una empresa de llantas y ahora trabaja con su papá en el rancho San Cristóbal del Rincón.

La independiente

3
Ana Cristina Fox está soltera. (Foto: Archivo)
Ana Cristina Fox  Ana Cristina Fox está soltera. ✓  (Foto: Archivo)

Ana Cristina, que vivió en Cancún con su ex novio Cedric Schweri, ha regresado a vivir al Distrito Federal. Cris, de 30 años, se ocupó de las relaciones públicas de la Oficina de Convenciones en Yucatán, es fiel a su imagen juvenil y suele acudir a eventos sociales. Hoy es la representante del Centro Fox en el DF.

La aterrizada

4
Paulina tiene dos hijos, Diego y Andrés. (Foto: Archivo)
Paulina Fox  Paulina tiene dos hijos, Diego y Andrés. ✓  (Foto: Archivo)

Apenas el 23 de febrero, Paulina tuvo a su segundo hijo, Andrés. Pau, de 26 años, se casó con Luis Carlos Aguilar y primero tuvieron a Diego.

En 2005, los dos se fueron a estudiar a Australia y, este año, tras concluir su maestría, han regresado a vivir a Guanajuato para estar cerca de Vicente Fox.

El polluelo

5
Rodrigo no se ha casado ni tiene hijos. (Foto: Archivo)
Rodrigo Fox  Rodrigo no se ha casado ni tiene hijos. ✓  (Foto: Archivo)

Rodrigo siempre ha sido el más apegado a su papá. Durante el gobierno de Vicente Fox fue quien más lo acompañó durante las giras de trabajo en el extranjero.

Ahora, a sus 21 años, lo apoya en las tareas administrativas del rancho San Cristóbal. No se ha casado y sólo ha estudiado la preparatoria.