Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón destaca medidas anticrisis

El mandatario resaltó las labores que aplicó su Gobierno para sortear la crisis y la influenza; en su mensaje del tercer Informe, dijo que el país vive una de las peores sequías en décadas.
mié 02 septiembre 2009 09:26 AM
Felipe Calderón dio a conocer los pormenores de su labor al frente del Gobierno mexicano. (Foto: Archivo AP)
Felipe Calderón (Foto: Archivo AP)

El presidente Felipe Calderón destacó las medidas aplicadas por su Gobierno ayudaron a sortear los efectos de la crisis económica internacional y del brote de influenza en la economía mexicana.

Al dar lectura a su tercer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que México sufre el impacto de una de las peores sequías en décadas.

Defendió las labores del ejército para combatir al narcotráfico, ya que se han decomisado cerca de 50,000 armas.

La lucha es un medio indispensable para recuperar la seguridad de los ciudadanos, dijo el presidente.

El patio central de Palacio Nacional fue preparado con un atril de madera con el escudo nacional y en la parte posterior una bandera de dos metros.

Al lugar ya llegaron, entre otros, los gobernadores de Jalisco, Emilio González; de Guerrero, Zeferino Torreblanca, y de Puebla, Mario Marín. Asimismo, empresarios como Carlos Slim y Roberto González Barrera.

Publicidad

También se encuentran en el estrado el presidente de la Mesa Directiva de la Camara de Diputados, Francisco Ramírez; la presidenta del IFAI, Jacqueline Peschard, y el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita.

Además de la presidenta del Tribunal Electoral, María del Carmen Alanís; la secretaria de Energía, Georgina Kessel; el titular de la SEP, Alonso Lujambio, y de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, entre otros.

En el recinto se prevé la asistencia de alrededor de 1,200 invitados.

 

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad