BCS se reactiva tras el paso de “Jimena”

Una dependencia de turismo informó que el sector trabaja de manera normal tras el paso del huracán; el anuncio se da luego que el fenómeno meteorológico se desvió y su categoría se redujo a 1.
loscabos-puerto  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos, Baja California Sur, informó que todos los servicios turísticos trabajan de manera normal, tras el paso del huracán "Jimena". Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional informó que la trayectoria de Jimena se desvió y su categoría se redujo a 1, dicha oficina invitó a los turistas a visitar ese destino.

Destacó que desde el mediodía de este miércoles, se reabrieron las operaciones en el Aeropuerto de San José del Cabo, tras permanecer cerradas de manera precautoria durante 24 horas.

Además, el puerto de Los Cabos se reabrió a la navegación y fueron levantadas las restricciones que se habían establecido para prevenir accidentes ante la proximidad de Jimena.

Según un comunicado de dicha oficina, en el destino todos los servicios se encuentran operando con normalidad y la infraestructura turística no reporta daños materiales.

La presencia de Jimena, reiteró, no dejó daños considerables en la infraestructura, incluyendo los campos de golf, y por ello es posible ofrecer los servicios turísticos al 100%.

Ahora ve
Protestas dentro y fuera del Congreso por el proyecto de salud de Trump
No te pierdas
ç
×