Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El AICM mantiene sus operaciones

La terminal aérea del DF dijo que ningún vuelo ha sido suspendido tras la caída de un rayo; cuatro personas fueron hospitalizadas por el incidente registrado en la Terminal 2.
vie 04 septiembre 2009 07:54 PM

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) confirmó que opera en forma normal, luego de que esta tarde un rayo impactó en la cola de un avión, dejando a cuatro trabajadores lesionados.

La dirección general de Comunicación Social del AICM, informó que ningún vuelo, así como aterrizajes y despegues fueron suspendidos a causa de incidente que ocurrido hoy a las 16:04 horas en la posición 54 de la Terminal 2 de la central aeroportuaria.

El impacto del rayo -señaló- alcanzó la cola de un avión de Aeroméxico correspondiente al vuelo 006 procedente de Madrid y que estaba en conexión para ir a Santiago de Chile.

Destacó que la aeronave se encontraba estacionada y en el momento del percance no tenía pasajeros a bordo, por lo que los cuatro trabajadores en tierra fueron afectados por la onda expansiva del fenómeno natural.

La terminal aérea capitalina confirmó que los lesionados son Julio César Escobar, Juan cabrera Montalvo, Jesús Morales (mecánico de Aeroméxico) y Eder Alvarado, quienes fueron trasladados a la Clínica 29 del IMSS. Los cuatro iban en sus cinco sentidos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad