Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas y embajada de EU cierran el lunes

Por el Día del Trabajo en Estados Unidos, las plazas bursátiles de ese país no tendrán actividad; la embajada estadounidense en México, así como los consulados, retomarán sus labores el martes.
vie 04 septiembre 2009 05:57 PM

Con motivo del Día del Trabajo en Estados Unidos, el lunes las bolsas de ese país no tendrán operaciones mientras que en México no habrá actividad en la embajada estadounidense.

La embajada de Estados Unidos en México anunció que el lunes sus instalaciones en el Distrito Federal y sus consulados en el interior de la República permanecerán cerrados por la conmemoración del Día del Trabajo.

En un mensaje enviado a sus usuarios, la representación diplomática detalló que el 7 de septiembre se suspenderán las actividades oficiales y los servicios que normalmente se prestan al público.

De esta forma, la sede de la Embajada en el Distrito Federal no dará atención al público, lo mismo que los consulados en Tijuana, Nogales, Hermosillo, Monterrey, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Matamoros, Guadalajara y Mérida.

Los estadounidenses conmemoran el Día del Trabajo el lunes y es un día oficial feriado.

Precisó que se establecerá una guardia para atender emergencias que se enfrenten ciudadanos estadounidenses en México.

Publicidad

Los servicios consulares para visas, permisos y otros trámites que ofrecen las instalaciones de la Embajada y los consulados se reanudarán en los horarios acostumbrados a partir del martes 8 de septiembre.

Al cierre de operaciones este viernes, el promedio industrial Dow Jones subió 96.66 puntos, o un 1.03%, a 9,441.27 unidades.

El índice Standard & Poor's 500 ganó 13.16 puntos, o un 1.31%, a 1016.40 unidades y el índice Nasdaq Composite trepó 35.58 puntos, o un 1.79%, a 2,018.78 unidades.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad