Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comando ataca a policías de Zacatecas

Un policía murió y dos fueron heridos tras ser emboscados por un grupo armado en Fresnillo; los hechos ocurrieron cuando los elementos acudieron a atender un reporte de riña.
vie 11 septiembre 2009 01:26 PM

Un policía municipal de Fresnillo murió y dos más resultaron lesionados, en un ataque por parte de un grupo armado en la comunidad San José de Lourdes, informaron autoridades policiacas locales.   De acuerdo con los informes de la Policía Municipal, luego de los hechos, ocurridos anoche, se trasladaron a Fresnillo el secretario de Seguridad Pública estatal, Miguel Rivera, y el procurador de la entidad, Ambrosio Romero.  

Detalló que los hechos ocurrieron cuando los elementos municipales acudieron a atender un reporte de riña, y en el camino fueron interceptados por el grupo armado, al parecer en una emboscada.  

Por los hechos falleció el oficial Isidro Contreras Escobedo, mientras que resultaron lesionados los elementos municipales Heriberto del Río y José Refugio Bañuelos, que fueron trasladados para su atención médica.  

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva, así como agentes estatales y municipales acudieron al lugar y desplegaron un operativo para la búsqueda de los agresores.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad