Ingresan a ‘Josmar’ a penal del DF

José Marc Flores, secuestrador del vuelo 576 de Aeroméxico, fue ingresado al Reclusorio Oriente; el pastor boliviano es investigado por los delitos de privación ilegal, terrorismo y lo que resulte.
Pastor secuestra avion  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En punto de las 12:27 horas ingresó al Reclusorio Preventivo Oriente, el boliviano José Marc Flores Pereyra, tras haber sido consignado ante un juez federal por el intento de secuestro del vuelo 576 de Aeroméxico. Autoridades de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno Distrito Federal indicaron que el ingreso del presunto responsable se realizó sin incidentes mayores, a través de la zona de aduanas de vehículos del penal, en la delegación Iztapalapa.

Flores Pereyra fue consignado por la Procuraduría General de la República (PGR) ante un juez federal, acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad, terrorismo y lo que resulte, hechos asentados en la averiguación previa PGR/DDF/SZC/AICM/3676/09-09.

En este contexto, y en medio de un fuerte operativo de la Policía Federal, el sujeto de nacionalidad boliviana fue trasladado desde las instalaciones de la Subdelegación Zona Centro de la PGR en el Distrito Federal al Reclusorio Oriente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con autoridades de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Flores Pereyra permanecerá en los dormitorios del área de ingreso del complejo carcelario, en tanto el juez de la causa define su situación legal, y dicta el auto de formal prisión o de libertad.

La Subsecretaría precisó además, que no hubo ninguna solicitud o requerimiento de las autoridades federales para el tratamiento de Flores Pereyra, por lo que se aplicará el mismo protocolo de seguridad como para cualquier interno del orden federal.

Ahora ve
Así es como Donald Trump puso en aprietos al gobernador de Puerto Rico
No te pierdas
×