Un papel retrasa ingreso de ‘Josmar’

El secuestrador boliviano, José Ángel Dávila, tuvo que esperar para ingresar al reclusorio; la falta del oficio de un juez postergó su ingreso al centro de reclusión.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Dávila Pérez, aseguró que el retraso del ingreso del boliviano José Mar Flores Pereyra al Reclusorio Oriente se debió a la falta del oficio del juez para el ordenamiento. En breve entrevista por teléfono señaló que el Flores Pereyra, acusado por el secuestro de un avión de Aeroméxico con 104 pasajeros, será aceptado en dicho centro de readaptación social tras el ordenamiento del juez, sin mayor problema.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dejó claro que el atraso para el ingreso de José Mar Flores al reclusorio, este viernes, sólo se debió a la falta del oficio y no por otra situación.

Cabe mencionar que el boliviano fue trasladado al Reclusorio Oriente luego de rendir su declaración en la Procuraduría General de la República (PGR), sin embargo permaneció afuera por algunos minutos antes de ingresar al centro de reclusión.

Ahora ve
Rescatistas cantan ‘Cielito lindo’ mientras buscan sobrevivientes en CDMX
No te pierdas
×