Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aeropuerto del DF reprograma horarios

La terminal aérea ajustará unos 180 vuelos el 16 de septiembre por el desfile aéreo militar; la SCT informó que no habrá operaciones de llegada ni de salida de 09:00 a 13:00 horas el miércoles.
dom 13 septiembre 2009 02:29 PM

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) reprogramará alrededor de 180 vuelos este 16 de septiembre, con el fin de facilitar el desfile aéreo militar con motivo del CXCIX Aniversario de la Independencia de México.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en la terminal aérea capitalina no habrá operaciones de llegada ni de salida de aeronaves de las 09:00 a las 13:00 horas el próximo miércoles, mismas que se restablecerán una vez que termine la revista militar.

Para la reprogramación de vuelos, el AICM se coordinó con las diversas dependencias y aerolíneas para evitar perjuicios a los viajeros, expone en un comunicado.

Por su parte, las empresas de aviación que operan en la central aérea instrumentan una campaña de difusión para informar a sus clientes de esos cambios y la manera en que las operaciones se reanudarán después de las 13:00 horas, una vez concluida la parada aérea militar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad