Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el padre de Creel Miranda

René Creel Luján falleció este martes en la ciudad de México a la edad de 88 años; el presidente Felipe Calderón expresa sus condolencias al senador panista.
mar 15 septiembre 2009 10:57 PM

René Creel Luján, padre del senador Santiago Creel Miranda, falleció este martes en la ciudad de México a la edad de 88 años.

Colaboradores del legislador del Partido Acción Nacional (PAN) señalaron que el cuerpo de Creel Luján es velado en una funeraria de esta capital, donde permanece el también ex secretario de Gobernación acompañado de su familia.

Creel Luján, quien participó en la fundación del partido blanquiazul el 15 de septiembre de 1939, será sepultado a las 11:00 horas en el Panteón Español, detallaron fuentes del grupo parlamentario panista en la Cámara de Senadores de la República.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala, expresaron su más profundas condolencias al senador Santiago Creel Miranda, por el sensible fallecimiento de su padre, René Creel Luján.

A través de un comunicado de la Presidencia de la República, la familia Calderón Zavala se unió a la pena de la familia Creel Miranda y le expresó su solidaridad, al tiempo que le deseó un pronto alivio ante la lamentable pérdida de su familiar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad