Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Salinas, de villano a socialité

El ex Presidente deja su bajo perfil y se deja ver en más eventos que nunca, según la revista Quién; en el actual sexenio se le ve cada vez más en bodas, cumpleaños, brindis y reuniones con líderes.
vie 18 septiembre 2009 06:00 AM
El ex Presidente y su esposa Ana Paula Gerard, junto a Angélica Rivera y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en la boda de la hija del diputado priista Emilio Chuayffet, el 11 de julio de 2009. (Foto: Quién.com)
Salinas Gerard Enrique Pena Rivera (Foto: Quién.com)

Carlos Salinas de Gortari le ha dicho adiós al bajo perfil que mantuvo tras dejar la Presidencia de México

Según una investigación de Fernando del Collado en  la revista Quién , el ex Mandatario ha sido visto cada vez más en actos sociales, desde bodas y cumpleaños hasta reuniones con empresarios desde que Felipe Calderón gobierna el país.

El otrora llamado "villano favorito", quien gobernó México de 1988 a 1994, sólo se dejó ver ante los medios de comunicación seis veces entre 1994 y 2003.

Entre ellas estuvo la del 1 de marzo de 1995, cuando se declaró en huelga de hambre durante 36 horas para reclamar que el arresto de su hermano Raúl y su linchamiento mediático provenían de Los Pinos, donde ya despachaba Ernesto Zedillo.

En 2004 se le vio en 5 ocasiones, en 2005 en tres y en 2006 en dos, igual que en 2007.

En 2008 se le vio en cinco eventos y en lo que va del 2009 ya lleva ocho apariciones públicas, entre ellas la del 11 de julio, cuando fue testigo en la boda de Carolina Chuayffet, junto con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad