El SAT asegura 2.150 mdd en Manzanillo

El Gobierno federal informó que los recursos fueron encontrados dentro de un contenedor; las inspecciones fueron realizadas por la Armada de México y de la Aduana de Manzanillo.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Gobierno federal informó que detectó este viernes en la Aduana Manzanillo, Colima, un paquete dentro de un contenedor con dos millones 150,000 dólares americanos.

En un comunicado, Servicio de Administración Tributaria (SAT) detalló que tras ejecutar los procedimientos de revisión por parte de personal de la Armada de México y de la Aduana Marítima de Manzanillo, se encontró en el interior de un contenedor, que presuntamente transportaba sacos con Sulfato de Sodio, el paquete con el dinero, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Destacó que lo anterior fue resultado de la coordinación conjunta entre autoridades de la Armada de México, del SAT y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y de la Procuraduría General de la República (PGR).

El pasado viernes el SAT también señaló del aseguramiento de más de 5.4 millones de dólares en la misma aduana de Manzanillo, que se encontraban dentro de un cargamento de Sulfato de Amonio y pretendían ser enviados a Colombia.

Ahora ve
Peña Nieto afirma que la corrupción no está detrás de todo lo que pasa en México
No te pierdas
×