Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT asegura 2.150 mdd en Manzanillo

El Gobierno federal informó que los recursos fueron encontrados dentro de un contenedor; las inspecciones fueron realizadas por la Armada de México y de la Aduana de Manzanillo.
vie 18 septiembre 2009 10:26 PM

El Gobierno federal informó que detectó este viernes en la Aduana Manzanillo, Colima, un paquete dentro de un contenedor con dos millones 150,000 dólares americanos.

En un comunicado, Servicio de Administración Tributaria (SAT) detalló que tras ejecutar los procedimientos de revisión por parte de personal de la Armada de México y de la Aduana Marítima de Manzanillo, se encontró en el interior de un contenedor, que presuntamente transportaba sacos con Sulfato de Sodio, el paquete con el dinero, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Destacó que lo anterior fue resultado de la coordinación conjunta entre autoridades de la Armada de México, del SAT y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y de la Procuraduría General de la República (PGR).

El pasado viernes el SAT también señaló del aseguramiento de más de 5.4 millones de dólares en la misma aduana de Manzanillo, que se encontraban dentro de un cargamento de Sulfato de Amonio y pretendían ser enviados a Colombia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad