Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consignan al homicida del Metro

La Procuraduría capitalina traslado al reclusorio al presunto asesino de dos personas en Balderas; Luis Felipe Hernández Castillo está acusado de dos homicidios calificados y tentativa de homicidio.
dom 20 septiembre 2009 06:41 PM

La Procuraduría capitalina consignó al Reclusorio Preventivo Oriente al presunto homicida de dos personas en la estación Balderas del Metro, Luis Felipe Hernández Castillo, acusado de dos homicidios calificados y tentativa de homicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisó que en lo que respecta al delito de portación de arma de fuego sin licencia, se enviará el desglose de la averiguación previa correspondiente al Ministerio Público Federal.

Poco después de las 16:00 horas, Hernández Castillo, quien vestía de color azul marino y portaba un chaleco color verde fluorescente, fue trasladado al mencionado centro carcelario a bordo de una patrulla de la dependencia la cual era custodiada por otro vehículo.

En entrevista, el inculpado negó pertenecer a un grupo subversivo y expresó: "nos llevan al hambre señor, nos conllevan al hambre con engaños y prejuicios".

La Procuraduría capitalina agregó que también se hizo el desglose relativo a los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena.

Todos los dictámenes periciales quedaron integrados en la averiguación previa FACI/72/274/09-09.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad