Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Investigan perfil del homicida del Metro

La PGJDF indaga el historial de Felipe Hernández, quien protagonizó una balacera en Balderas; los hechos ocurridos el viernes dejaron como saldo dos muertos y ocho heridos.
dom 20 septiembre 2009 12:49 PM

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el perfil e historial de Felipe Hernández Castillo quien el viernes protagonizó una balacera en la estación Balderas del Metro, que causó dos muertos y ocho heridos.

Autoridades de la PGJDF informaron que el objetivo de esta indagatoria, a cargo de la Agencia 50 Central de Investigaciones del Ministerio Público, es esclarecer primero si este individuo cuenta con antecedentes delictivos en alguna parte de México.

Además, las autoridades locales buscan descartar que este sujeto tenga vínculos con grupos subversivos o alguna otra organización social. De igual forma, se verificarán los datos de este individuo en la base de datos Plataforma México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Hernández Castillo es un sujeto dedicado al trabajo de campo y originario de Jalisco.

En sus primeras declaraciones, el presunto responsable ha señalado que motivos políticos, ambientales y hasta religiosos lo motivaron a perpetrar el ataque cometido en el interior de la referida estación.

La Dirección de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina investiga además aproximadamente 70 panfletos que el sospechoso portaba en su mochila, al parecer con leyendas de tipo ecologista.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad