Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard se reúne con familia de Cervantes

El jefe de GDF se reunió con familiares Esteban Cervantes, el civil asesinado en el Metro Balderas; dijo que los deudos tendrán un apoyo económico igual al del policía fallecido en la balacera.
lun 21 septiembre 2009 04:47 PM

El jefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se reunió con los familiares del Esteban Cervantes Barrera, el civil que falleció el pasado viernes en el Metro Balderas al tratar de desarmar al agresor Luis Felipe Hernández Castillo.   En entrevista tras la reunión celebrada en sus oficinas, Ebrard anunció que ya están fluyendo los apoyos hacia los deudos y que el próximo miércoles se concretará el seguro que se les entregará y que será igual al que se dio al policía Víctor Miranda, también fallecido en la balacera del viernes.  

El mandatario capitalino expuso que se trata de una familia muy humilde a la que es necesario respaldar desde el punto de vista económico y que la viuda de Esteban Cervantes es una persona de 58 años que padece hipertensión, por lo que estarán muy atentos de su salud.  

Aseveró que los familiares no han pedido, no están exigiendo ni se han aprovechado de nada, pero es justo que el gobierno de la ciudad los reconozca y los apoye, por lo que ya se les está dando soporte sicológico y se pagaron los gastos del sepelio.  

Ebrard Casaubon subrayó que el apoyo lo está otorgando el Gobierno del Distrito Federal de motu proprio, porque ellos no han pedido absolutamente nada, sino que están simple y llanamente teniendo un diálogo con las autoridades locales; "nosotros estamos cumpliendo algo que se nos hace justo y que es lo procedente en este caso".

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad