Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metro contratará a hijos de Cervantes

El STCM informó que los hijos del civil asesinado en Balderas formarán parte de su plantilla; el jefe del GDF se reunió con los deudos y dijo que ya están fluyendo los apoyos.
lun 21 septiembre 2009 07:09 PM

El director del Sistema de Trasporte Colectivo Metro, Francisco Bojórquez, informó que los hijos de Esteban Cervantes, civil muerto en el Metro Balderas el pasado viernes, serán contratados para trabajar en este medio de trasporte.   "Son gente buena y esa es la gente que necesitamos incorporar al Metro de inmediato", señaló el funcionario.

El jefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se reunió este lunes con los familiares del Esteban Cervantes Barrera.

El mandatario local anunció que ya están fluyendo los apoyos hacia los deudos y que el próximo miércoles se concretará el seguro que se les entregará y que será igual al que se dio al policía Víctor Miranda, también fallecido en la balacera del viernes.  

Expuso que se trata de una familia muy humilde a la que es necesario respaldar desde el punto de vista económico y que la viuda de Esteban Cervantes es una persona de 58 años que padece hipertensión, por lo que estarán muy atentos de su salud.  

Aseveró que los familiares no han pedido, no están exigiendo ni se han aprovechado de nada, pero es justo que el gobierno de la ciudad los reconozca y los apoye, por lo que ya se les está dando soporte sicológico y se pagaron los gastos del sepelio.  

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad