Homicida del Metro, con vigilancia fija

Hernández Castillo permanece en el reclusorio vigilado por un custodio y por medio de cámaras; el asesino no comparte alimentos con otros reos, y se reporta constantemente su estado de salud.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El asesino de dos personas en la estación del Metro Balderas, Luis Felipe Hernández Castillo, se encuentra vigilado permanentemente en el Reclusorio Oriente mediante cámaras de circuito cerrado y tiene guardia de vista.

De acuerdo con fuentes de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hernández Castillo está en el área de ingreso que es la que le corresponde, debido a que aún está a disposición de un juez y hasta que se le dicte formal prisión se le puede considerar procesado.

Además, Hernández Castillo no comparte alimentos con otros internos, sino que los consume sólo en su estancia, y un custodio lo vigila permanentemente y reporta por lo menos cada hora su estado de salud, así como los pormenores de su estadía.

La frecuencia con que el custodio avise el estado de Hernández Castillo puede ser más frecuente y debe también indicar respecto a las visitas que reciba, como su abogado.

Ahora ve
Diego Luna y Gael García convocan a diálogo nacional sobre seguridad ciudadana
No te pierdas
×