Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stanford, a hospital por pelea en cárcel

El defraudador fue trasladado a un nosocomio de Texas, tras pelear y resultar herido por otro preso; una estación televisiva reportó que el ex inversionista volverá a la cárcel el sábado.
vie 25 septiembre 2009 06:14 PM
Allen Stanford fue arrestado en junio de este año. (Foto: Reuters)
stanford

El ex inversionista Allen Stanford, que se encuentra en prisión a la espera de un juicio por cargos relacionados a una acusación de fraude, fue trasladado a un hospital de Texas tras de una pelea con otro preso, reportó este viernes una estación televisiva de Houston.

Stanford, de 59 años, fue herido en el enfrentamiento durante la mañana del jueves y requirió atención médica. Permanecerá hospitalizado durante la noche y volverá a la cárcel el sábado, informó el canal KPRC-TV.

No se aportaron más detalles.

El abogado de Stanford no devolvió de inmediato un llamado telefónico. Un representante de la policía no emitió comentarios.

Desde su arresto en junio, Stanford ha estado en un centro de detención federal ubicado unos 64 kilómetros al norte de Houston. Está acusado de orquestar un esquema Ponzi por 7,000 millones de dólares que apuntaba a los clientes de su banco en Antigua.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad