Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PRI analiza en cónclave paquete fiscal

Diputados federales y senadores priistas revisan la reforma presentada por el presidente Calderón; se espera se fije una postura respecto al impuesto al consumo de 2% que propone Hacienda.
mar 29 septiembre 2009 07:59 PM

Diputados federales y senadores del PRI realizan un cónclave para analizar el proyecto de Presupuesto Federal y la reforma fiscal presentada por el presidente Felipe Calderón al Congreso de la Unión.

Al cónclave que se realiza en el Palacio Legislativo de San Lázaro, asisten los coordinadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, y en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez.

Asimismo, asisten los equipos económicos de ambas bancadas, entre los que destacan la senadora María de los Angeles Moreno Uriegas, así como los diputados federales Luis Videgaray y Jesús Cano Vélez.

La reunión a puerta cerrada se realiza en la llamada "Pecera", en las oficinas del PRI en San Lázaro, y de ahí se espera se fije una postura respecto al impuesto al consumo de 2% que propone la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad