Esparza entrega petición a Presidencia

El ex secretario general del SME fue recibido en Los Pinos por el secretario particular de Calderón; la marcha de los integrantes del sindicato transcurrió sin incidentes.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Martín Esparza, ex secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), fue recibido en la Residencia Oficial de Los Pinos por Luis Felipe Bravo Mena, secretario particular del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Acompañado por el vocero del grupo al que se negó toma de nota para la dirigencia del SME, Fernando Amezcua, el ex líder electricista ingresó a Los Pinos luego de caminar desde la Columna de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, hasta la calle Chivatito.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La marcha de los integrantes del SME transcurrió sin incidentes y a la cabeza se ubicó Martín Esparza, quien después de hacer las gestiones del caso pasó la valla metálica instalada sobre la calle Chivatito para entregar su petición de audiencia con el titular del Ejecutivo Federal.

Martín Esparza pasó el retén instalado por efectivos de la Policía Federal y abordó una camioneta para dirigirse al interior de la casa presidencial donde, de acuerdo con fuentes oficiales, fue recibido por Luis Felipe Bravo Mena.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×