SME traza estrategia contra liquidación

El sindicato dijo que harán recorridos casa por casa para informar sobre la lucha que emprenderán; acudirán al Congreso para solicitar apoyo y el jueves efectuarán una marcha del Angel al Zócalo.
esparza-sme-ntx  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunció que acudirá al Congreso de la Unión para solicitar apoyo de legisladores a fin de evitar el cierre de Luz y Fuerza del Centro y su liquidación.

Durante la asamblea en la sede de esa organización gremial, el vocero y secretario del Exterior del SME, Fernando Amezcua, anunció que el jueves próximo los trabajadores efectuarán una marcha que partirá del Angel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

Durante la asamblea en la sede de esa organización gremial, el vocero y secretario del Exterior del SME, Fernando Amezcua, informó que los trabajadores electricistas harán labores de volanteo.

Dijo que harán recorridos casa por casa para dar a conocer a la población sobre la lucha que emprenderán, derivado del decreto publicado por el gobierno federal que determina la liquidación de la paraestatal.

De acuerdo con Amezcua Castillo, el SME cuenta con el apoyo y la asesoría de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia para luchar contra la determinación del gobierno federal y dar marcha atrás en la extinción de LyFC.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por su parte, el secretario general del gremio, Martín Esparza, pidió calma y disciplina a la base trabajadora, a fin de tener éxito en la lucha que, según él, debe encabezar el SME en todo el país.

 

Ahora ve
Mel Gibson y su padre viajaron a Latinoamérica por este novedoso tratamiento
No te pierdas
ç
×