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Los pagos de luz, en bancos

La Comisión Federal de Electricidad asumió la atención de los clientes de Luz y Fuerza del Centro; las fallas en suministro de energía se podrán reportar al número telefónico 071.
dom 11 octubre 2009 01:36 PM

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) asumió la atención de los clientes de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) desde la madrugada de este domingo, luego de que se publicara el decreto por el que se extingue este organismo descentralizado.

Desde las primeras horas de hoy, el Centro de Atención Telefónica de la CFE se hizo cargo de las llamadas de los clientes de LyFC para atender cualquier duda, como saldo y vencimiento de sus pagos o reportar fallas en el suministro eléctrico.

Personal de la empresa informa a los usuarios que se comunican vía telefónica que la CFE garantizará el servicio eléctrico, les orienta para que realicen el pago de su recibo de luz en sucursales bancarias, sin cobro de comisión, y recomienda que respeten la fecha de vencimiento.

En el mismo número telefónico al que los usuarios de LyFC reportaban fallas en el suministro, ahora se escucha esta grabación:

"Gracias por llamar al Centro de Atención Telefónica de la Comisión Federal de Electricidad; por favor espere, en breve será atendido por un ejecutivo".

En el mensaje se informa a los clientes que el horario de atención es de 24 horas, los siete días de la semana, donde podrán consultar su saldo y vencimiento, aclaración, dudas, así como reportar fallas en el suministro, entre otros servicios.

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El número telefónico, en el que hasta este sábado personal de LyFC todavía atendía las llamadas de sus clientes, personal de la CFE también aclara algunas de las dudas de los usuarios sobre la extinción del organismo descentralizado.

La Secretaría de Energía (Sener) informa que en el número telefónico 071 los usuarios del servicio de energía eléctrica del Distrito Federal, estado de México, Hidalgo, Morelos y Puebla, podrán reportar fallas en el suministro, consultar saldos y realizar trámites relacionados con el servicio.

Precisa en un aviso que los pagos por concepto de luz se podrán realizar, sin costo adicional, en sucursales de los bancos Banamex, Bancomer, Banco Azteca, Grupo Financiero Mifel, Banco del Bajío, HSBC, Inbursa, Santander, Serfin y Scotiabank.

De igual forma, en tiendas de autoservicio como Wal-Mart, Soriana, Chedraui y Coppel, además de oficinas de Telecomm Telégrafos.

La Sener reitera a los usuarios del centro del país que el servicio de energía eléctrica está garantizado.

 

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