Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a funcionaria de la CFE

La directora del Área Jurídica de la CFE de Cuernavaca murió de un balazo en la cabeza; no se han dado a conocer posibles móviles del homicidio mientras la PGJE ya investiga el caso.
lun 12 octubre 2009 02:14 PM

Amelia Ávila Vázquez, directora del Área Jurídica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad, fue asesinada mientras viajaba en un auto propiedad de la dependencia. Los hechos sucedieron este lunes mientras la funcionaria iba acompañada de su hija de ocho años.

El subprocurador metropolitano de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Mario Vázquez Rojas, informó que la funcionaria circulaba por la calle Guamúchil, de la colonia Tzompantle, a bordo de un auto Tsuru, placas PWX-7274, cuando se le acercó un hombre y le disparó en la cabeza.  

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.  

Vázquez Rojas comentó que debido a que "es una funcionaria federal, tal vez la PGR tome cartas en el asunto acerca de este homicidio".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad