Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SME alista marcha este jueves en DF

Las autoridades capitalinas aplicarán un operativo con 2,261 agentes y 129 vehículos; los electricistas marcharán a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.
mié 14 octubre 2009 05:13 PM

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se prepara para hacer movilizaciones este jueves, por lo que la policía capitalina pondrá en marcha un operativo de vigilancia y control vehicular este jueves con 2,261 agentes y 129 vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los contingentes se reunirán a las 16:00 horas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, de donde partirán hacia el Zócalo capitalino.

La dependencia señaló que esa acción preventiva, para la que contarán con dos helicópteros, iniciará a las 12:00 horas, y con el fin de aminorar los problemas viales se realizarán desvíos momentáneos al paso de los manifestantes.

En este sentido, detalló en un comunicado, las vialidades que serían afectadas son: Paseo de la Reforma, en el tramo comprendido entre la Glorieta del Ángel de la Independencia y Juárez, así como la Avenida de los Insurgentes, de San Cosme a Chapultepec.

De igual manera, se interrumpiría la circulación sobre Juárez, Francisco I. Madero y 20 de Noviembre, las cuales confluyen en la Plaza de la Constitución.

La SSPDF sugirió como alternativa utilizar el Circuito Bicentenario, Izazaga, Arcos de Belén, Avenida Chapultepec, Sevilla, Río de la Loza , Fray Servando Teresa de Mier, Monterrey, Puente de Alvarado, Eje 1 Norte Rayón, entre otras.

Publicidad

También apoyarán las acciones de vigilancia el personal de la Subsecretaria de Control de Tránsito, las policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial y Auxiliar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La dependencia recordó a los capitalinos el número telefónico del Centro de Atención del Secretar 52 08 98 98, donde se informará sobre las rutas alternativas y el paso de los contingentes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad