Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listos cheques para trabajadores de LyFC

El SAE informó que los cheques para los 44,511 empleados fueron distribuidos en los 20 módulos; reconoció que en el inicio del proceso de liquidación se presentaron algunos problemas.
mié 14 octubre 2009 08:10 PM

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que los cheques, para los 44,511 trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro están listos y fueron distribuidos en su totalidad a los 20 módulos de atención para los trabajadores.

El organismo informó que en el inicio del proceso de entrega de cheques de liquidación se presentaron algunos problemas en los sistemas informáticos, que se han solucionado a lo largo del día.

Los 20 módulos dispuestos para ese efecto abrieron a las nueve horas, como estaba previsto y el personal asignado para la atención de los trabajadores inició la distribución de fichas numeradas en tanto se superaban algunas eventualidades técnicas que se presentaron, lo que ha permitido agilizar los trámites.

El SAE aclara que los cheques, emitidos por Banjército, para los 43.728 trabajadores sindicalizados, así como para los 783 empleados de confianza, están listos y fueron distribuidos en su totalidad a los 20 módulos de atención, por empresas especializadas en transportación de valores.

Aclaró que la logística para el cumplimiento del pago de las liquidaciones, fue diseñada en un tiempo sin precedente, en virtud de que apenas el pasado domingo recibió el encargo de esta liquidación.

Señaló finalmente que en los propios módulos se realiza el pago a los beneficiarios de las pensiones alimenticias de los trabajadores.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad