Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 muertos frente a casilla en Torreón

Los cuerpos, con varios impactos de bala, aparecieron frente a una casilla en esta ciudad; las autoridades electorales consideran que los hechos no tienen que ver con el proceso electoral.
dom 18 octubre 2009 11:36 AM

Los cuerpos de tres personas con varios impactos de bala fueron encontrados el domingo frente a una casilla instalada en esta ciudad donde se renovará la alcaldía local, informó la Fiscalía General del Estado. El hallazgo se realizó esta mañana en la acera de enfrente de la escuela primaria "Álvaro Obregón", localizada en la colonia Compresora, al poniente de esta ciudad, en donde se instaló la casilla 1286.

Los cuerpos de tres hombres, sin identificar hasta el momento, estaban entre las calles de Gustavo A. Madero y Calle Segunda, y presentaban varios impactos de bala.

Personal de la Fiscalía se concentró en el lugar para trasladar los cuerpos al anfiteatro local y continuar con las investigaciones correspondientes, horas antes de que llegaran los funcionarios de casilla instalada en la escuela primaria.

Por su parte, en Saltillo, el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC), Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, lamentó los hechos asegurando que nada tienen que ver con el proceso electoral.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad