Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casas de cambio en AICM, sin móviles

Los empleados de centros cambiarios del aeropuerto no podrán usar celulares en las instalaciones; la medida forma parte de un programa aplicado en la terminal aérea para prevenir robos.
jue 22 octubre 2009 08:32 PM

En breve los empleados de las casas de cambio que se encuentran en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no podrán hacer uso de sus teléfonos celulares mientras se encuentren en sus sitios de trabajo.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito federal, Meyer Klip Gervitz, detalló que se trata de la segunda fase del programa puesto en marcha en la terminal aérea para prevenir robos a usuarios de estos negocios.

"La segunda parte del programa incluye que los operadores de las casas de cambio o centros cambiarios en el aeropuerto no tengan acceso a sus teléfonos celulares, los cuales deben depositar a la entrada, entonces de esa manera estaremos tranquilos de que sea un centro común y tranquilo", indicó.

Explicó que no hay todavía una fecha precisa para que inicie esta restricción pero confió que será a la brevedad, toda vez que las casas de cambio han mostrado una buena disposición a participar en el programa.

Agregó que concluyó casi en su totalidad la primera fase de este programa, que consistió en la colocación de mamparas frente a las casas de cambio, para evitar que curiosos observen las operaciones que realizan ahí los clientes.

Klip Gervitz comentó lo anterior, tras encabezar el evento donde se acreditaron a los primeros 13 mil consejeros vecinales en el Salón de Los Espejos del Deportivo Coyuya.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad