Hallan muerto a beneficiario de Madoff

El multimillonario Jeffry Picower fue encontrado en el fondo de la piscina de su mansión; el síndico en el caso Madoff había dicho que el recién fallecido fue cómplice en la estafa.
MIAMI (CNN) -

El multimillonario estadounidense Jeffry Picower, descrito como el mayor beneficiario del fraude de Bernard Madoff, murió el domingo tras ser encontrado en el fondo de la piscina de su mansión, dijo la policía.

Los servicios de emergencia fueron llamados a la residencia después de que Picower, de 67 años, fue sacado desde la piscina por su esposa y una ama de llaves y luego fue declarado muerto, reportó el diario Palm Beach Post, citando a funcionarios de la policía y de rescate.

El síndico en el caso de fraude de Madoff había dicho en documentos de expediente a fines del mes pasado que Picower, recientemente nombrado como uno de los 400 estadounidenses más ricos por la revista Forbes, fue cómplice en la estafa.

El multimillonario estaba siendo demandado por 7,200 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Picower y su esposa Barbara eran amigos de Madoff, quien está cumpliendo una pena de 150 años de cárcel luego de ser declarado culpable de llevar a cabo un fraude con un esquema Ponzi por 65,000 millones de dólares.

 

Ahora ve
Estados Unidos designa a Corea del Norte ‘patrocinador del terrorismo’
No te pierdas
×