Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGR asegura 43 vehículos de LyFC

La Procuraduría informó que las unidades no habían sido entregadas al SAE como se había requerido; la diligencia se realizó tras la denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad.
lun 26 octubre 2009 10:34 PM

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la CFE y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, recuperó y aseguró 43 vehículos propiedad de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

La PGR dio a conocer que esa diligencia se realizó, derivado de la formal denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través del poder otorgado al Servicio de Administración citado en su carácter de liquidador del organismo descentralizado LyFC.

El agente del Ministerio Público de la Federación, apoyado por elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyó en un estacionamiento público ubicado en el domicilio situado en las calles de Humboldt No. 45 e Iturbide No. 26, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En ese lugar fueron localizados y asegurados 43 vehículos automotores de las marcas Chevrolet Express Vam, Silverado, Chevy, Ford-250, Tsuru Nissan, Ford-Econoline, Renault Trafic Passenger, Datsun y Dodge Ram Express, todos con sus placas de circulación.

En un comunicado, dio a conocer que dichas unidades no habían sido entregadas al SAE, según lo dispuesto en aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 20 de octubre del año en curso.

En ese aviso se les requiere, a todos los ex trabajadores del organismo descentralizado Luz y Fuerza del Centro que mantienen en posesión o bajo resguardo bienes del mismo, la devolución inmediata.

Publicidad

De acuerdo con el oficio, esta devolución de los bienes debía hacerse en los centros de recepción de los mismos que para el efecto fueron dispuestos, dando como fecha límite el día 23 de octubre del actual en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

Por ello el Representante Social de la Federación inició la averiguación previa PGR/DDF/SZO/CMI/033/2009, para continuar con las diligencias de Ley.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad