Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Segob llama a consenso sobre Presupuesto

Gómez-Mont confió en que la serenidad y responsabilidad orienten el Presupuesto de Egresos; el secretario de Gobernación recalcó que los acuerdos políticos son la base de la gobernabilidad.
dom 01 noviembre 2009 07:04 PM

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez-Mont, confió a que sean el consenso, la serenidad y la responsabilidad las que orienten el Presupuesto de Egresos para 2010.

El encargado de la política interna del país expuso que dentro de las instituciones puede haber momentos de discusión, sin embargo, recalcó que los acuerdos políticos son la base de la gobernabilidad en México.

De tal suerte que el hecho de que haya acuerdos políticos en lo esencial es signo de esperanza en la política mexicana, agregó Gómez Mont al ser entrevistado en Colima luego de la toma de posesión de Mario Anguiano como gobernador de esa entidad.

"Al final esperemos trabajar para que prevalezca el consenso y las condiciones, para que sea la serenidad y la responsabilidad el mejor destino de los recursos lo que oriente el Presupuesto de Egresos", abundó.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad