Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancún y Cozumel, a rehabilitación

Quintana Roo inició un programa de 900 mdp para rehabilitar 14 kilómetros de playas en el Caribe; esperan concluir los trabajos de las áreas dañadas por el huracán Wilma en 2005 en menos de 4 meses.
lun 02 noviembre 2009 11:16 PM
Cancún es uno de los polos turísticos más populares de México. (Foto: Notimex)
cancun-turismo-ntx

México dio inicio este lunes a un programa de 900 millones de pesos que busca rehabilitar casi 14 kilómetros de playas en el Caribe, que fueron severamente dañadas por el huracán Wilma en el 2005.

Los fuertes vientos con los que Wilma golpeó al Caribe mexicano en octubre del 2005 hicieron desaparecer toneladas de la famosa arena blanca de sus costas.

"Estamos iniciando en buen tiempo y se espera que para la temporada de invierno, las costas del Cancún tengan un nuevo rostro con nuevas costas y mejores oportunidades para disfrutar de estos espacios", dijo el gobernador del estado de Quintana Roo, Félix González Canto.

El mandatario señaló que esperan concluir los trabajos de rehabilitación en un plazo no mayor a 4 meses.

El programa de recuperación de playas del Caribe mexicano, que incluye las del popular balneario de Cancún y las de Playa del Carmen y Cozumel, se había pospuesto en el pasado por una serie de problemas técnicos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad