Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liquidados, 54.2% de empleados de LyFC

El SAE informó que hasta este miércoles 24,149 ex trabajadores de la compañía han sido liquidados; el cobro de liquidaciones con compensación tiene como fecha límite el 14 de noviembre.
mié 11 noviembre 2009 10:59 PM

A dos días de que concluya el plazo para que los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC) reciban su finiquito con compensación extraordinaria, el 54.2% de ex empleados ya recogieron su indemnización.  

En comunicado de prensa, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informaron que al día de hoy un total de 24,149 ex-trabajadores acudieron a recoger su indemnización.   

En su carácter de liquidador de la extinta LyFC, el SAE recordó que el cobro de liquidaciones con compensación tiene como fecha límite el 14 de noviembre próximo.

Para ello continúan dispuestos los 20 centros de indemnización y recibir tanto los conceptos legales consignados tanto en el Contrato Colectivo de Trabajo y en la Ley Federal del Trabajo así como el Pago extraordinario.   

De esta manera, la indemnización promedio incluyendo ambos conceptos es de alrededor de dos años y medio de sueldo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad