Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados aplazan debate del Presupuesto

La Mesa Directiva de la Cámara baja extendió un receso hasta el domingo a las 16:00 horas; pero las negociaciones del Proyecto de Egresos continúan entre las diversas fuerzas políticas.
sáb 14 noviembre 2009 03:14 PM
En el 2000 la recaudación de impuestos representó 6.97% del Producto Interno Bruto (PIB) y en 2008 subió a 8.58%. (Foto: Notimex)
camara-diputados-ntx

El presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña informó que el receso decretado desde el viernes y hasta el sábado, se extiende para este domingo 15 de noviembre a las 16:00 horas. Ramírez Acuña lanzó la convocatoria en la Gaceta Parlamentaria donde comunica a los diputados la nueva cita, a fin de aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2010.

En tanto las negociaciones para lograr los acuerdos necesarios que permitan avanzar en el dictamen de la Ley de Egresos para el próximo año habrá de continuar en el transcurso del día.

Al respecto, el diputado prisitas Baltasar Manuel Hinojosa reconoció que como cada año "hay fuertes forcejeos por los recursos pero lo mas importante es que hay cordura y todos están concientes de que se debe poner el mejor de los esfuerzos y estar a la altura de los nuevos tiempos".

Aseguró que el país esta viviendo una crisis severa donde se debe reorientar el gasto corriente en la mejor medida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad