Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez podría tener virus AH1N1

El futbolista mexicano que juega en el Barcelona amaneció este día con alta temperatura; los médicos de su equipo le practicaron estudios; en las próximas horas se confirmará su estado.
sáb 21 noviembre 2009 03:10 PM

El defensa mexicano de fútbol Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, podría estar contagiado del virus AH1N1, debido a que este día amaneció con alta temperatura por lo que quedó descartado para el duelo ante el Athletic de Bilbao.    El zaguero michoacano, que estaba convocado para el duelo de la jornada 11 de la Liga de España a disputarse este día en el Estadio San Mamés, no estará disponible para el técnico Josep Guardiola, ya que el cuerpo médico del club así lo decidió para evitar que contagie a sus compañeros.  

Los médicos del equipo le practicaron los exámenes correspondientes para determinar si Rafael Márquez esta o no infectado del virus AH1N1, pero será en las próximas horas cuando se de a conocer el resultado.  

Cabe recordar que durante la semana el francés Eric Abidal y el marfileño Touré Yaya, contrajeron mencionado virus y posiblemente Rafael Márquez se pudo haber contagiado.

El estratega Guardiola, citó de último momento al canterano Andreu Fontás para sustituir al defensa mexicano que por segundo partido consecutivo de liga, no tendrá acción ya que en la fecha anterior se quedó en la banca.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad