Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods sufre accidente

El golfista sufrió un percance automovilístico en Florida y fue llevado al hospital Health Central; autoridades de Florida dijeron que Woods sólo sufrió lesiones leves, por lo que dejó el nosocomio.
vie 27 noviembre 2009 02:02 PM
Tiger Woods, de 33 años, tiene una casa en una zona exclusiva de Isleworth, cerca de Orlando. (Foto: Archivo AP)
Tiger Woods (Foto: Archivo AP)

Las autoridades estadounidenses informaron el viernes que Tiger Woods resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito en Florida.

La patrulla de carreteras de Florida dijo que el golfista estadounidense chocó con una toma de agua y un árbol el viernes por la mañana al salir de su casa en una camioneta deportiva Cadillac de 2009.

Woods fue llevado al hospital Health Central. De inmediato no se conocían detalles de su condición, aunque el comunicado de prensa decía que sus lesiones eran serias.

Por su lado, el alcalde local de Florida, Gary Bruhn, aseguró a la cadena CNN que el golfista sólo sufrió lesiones en el rostro, las cuales no son de gravedad, por lo que dejó el hospital.

Las autoridades dijeron que el choque sigue bajo investigación y se podrían radicar cargos. Sin embargo, la patrulla de carreteras indicó que no hubo alcohol involucrado.

Woods, de 33 años, tiene una casa en una zona exclusiva de Isleworth, cerca de Orlando. Según el registro de propiedades del condado Orange, su casa tiene un valor de 2.4 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad