El GDF alista alza en boleto del metro

Marcelo Ebrard informó que el paquete financiero para 2010 asciende a 128,234 millones de pesos; se contempla un ajuste a los subsidios de agua y aumento de 2 a 3 pesos por boleto de metro.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, informó que el paquete financiero para 2010 asciende a 128,434 millones de pesos y prevé un ajuste a los subsidios al agua, aumento en la tarifa del Metro, inversiones público-privadas y otras acciones que permitirán mantener los servicios en la capital del país. En la presentación del paquete financiero que fue entregado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) indicó que para el año próximo el presupuesto crecerá 1% en términos reales, lo que será resultado del esfuerzo en la recaudación local.

La semana pasada la administración de Marcelo Ebrard descartó incrementar el cobro de las tarifas del Sistema de Transporte Colectivo.

Luego de una reunión con el secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Mario Delgado, el legislador del PRD, Maximiliano Reyes aclaró que la revisión en las tarifas del metro no significa que habrá un incremento, por lo que descartó que éste se pueda dar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sin embargo es posible que la tarifa aumente de 2 a 3 pesos.

 

Ahora ve
Independentistas protestan con retiros de los bancos que salieron de Cataluña
No te pierdas
×