Electricistas concluirán en LyFC y CFE

Tras el mitin en el Monumento a la Revolución, acudirán a las instalaciones de ambas compañías; de acuerdo con Martín Esparza, marchistas concluirán en estos puntos sus propuestas.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Luego del mitin que realizará el SME en el Monumento a la Revolución, donde se concentraron las caravanas que marcharon por diversos puntos de la ciudad contra la extinción de LyFC, se dirigirán a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Luz y Fuerza (LyFC).  

De acuerdo con Martín Esparza, los contingentes integrados por organizaciones campesinas, sociales y sindicales en apoyo a la causa de los electricistas no concluirán sus propuestas en la Plaza de la República sino en la CFE y LyFC.  

Esparza Flores, quien encabeza la caravana que marchó por Constituyentes, destacó que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) cuenta con varias propuestas para solucionar el conflicto, pero falta voluntad política para ello.  

Entrevistado a su paso por el campamento donde desde hace 12 días permanecen en huelga de hambre mujeres electricistas, dijo que en la mesa de negociación con Gobernación se puede llegar a un acuerdo, pero de no ser así mantendrán sus manifestaciones, marchas y protestas el tiempo que sea necesario.

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×