Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Titular de Turismo de Sinaloa, asesinado

Antonio Ibarra Salgado y su chofer Espiridión García fueron ultimados al salir de un restaurante; el homicio, en Culiacán, fue cometido por sujetos que viajaban en tres vehículos.
mar 22 diciembre 2009 01:28 PM

El secretario de Turismo de Sinaloa, Antonio Ibarra Salgado y su chofer Espiridión García fueron asesinados esta mañana a bordo de un vehículo oficial del estado cuando salían de un restaurante en Culiacán.

En entrevista, el subprocurador de Justicia de Sinaloa, Rolando Bon López, informó extraoficialmente en el lugar de los hechos que el doble homicidio ocurrió alrededor de las 10:30 horas y fue cometido por sujetos que viajaban en tres vehículos.

Dijo que desde las unidades dispararon con rifles calibre AK-47 50.7 y 9 milímetros en contra de Ibarra Salgado y su chofer, cuando viajaban en una camioneta Suburban blanca, placas VJR-3870.

Las víctimas circulaban por el crucero de la avenida Obregón y calle Doctor Manuel Romero tras haber estado en el restaurante Los Faroles del Hotel La Riviera, cruzando el puente Almada que comunica al centro de la ciudad con la colonia Tierra Blanca.

En el lugar se encuentran elementos de todas las policías y del Ejército Mexicano quienes acordonaron el lugar y desviaron el tráfico por otras arterias viales; dos helicópteros también sobrevuelan en apoyo al operativo para buscar a los responsables.

Ibarra Salgado es el primer funcionario de primer nivel en activo que es asesinado en Sinaloa, mientras ya se han ultimado a comandantes, ex procuradores y ex jefes de policía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad