Atrapan fugitivos ofreciéndoles premios

La policía tailandesa envío cartas a los delincuentes diciendo que habían ganado un sorteo; 14 hombres salieron de sus escondites para recibir las supuestas televisiones y cheques.
BANGKOK (CNN) -

La policía tailandesa capturó a 14 supuestos delincuentes al decirles que habían ganado un sorteo y arrestarlos cuando fueron a buscar sus premios. Los hombres buscados salieron de sus escondites para recibir los televisores y cheques que les dijeron que habían ganado cuando sus números de teléfono o identificación nacional salieron sorteados, dijo el teniente general de la policía Krisada Pankongchoen.

"Estamos contentos con el resultado. No esperábamos que cayeran en esto", dijo Krisada, quien ideó el plan.

"Probablemente se sintieron muy estúpidos, especialmente aquellos que estuvieron meses escondidos", agregó.

La policía envió cientos de cartas de felicitación a las direcciones registradas de supuestos delincuentes en Bangkok y áreas adyacentes, entre ellos violadores y ladrones, dijo Krisada.

Las autoridades esperaron en varias ubicaciones de la ciudad y actuaron cuando los 14 llegaron para recibir sus premios.

"Muchos de ellos han estado en nuestra lista de personas buscadas por algún tiempo y probablemente pensaron que la policía ya no los estaba buscando, por lo que no fueron desconfiados", agregó.

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×