Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falleció Manuel Alonso Muñoz

El publirrelacionista, quien fuera servidor público por más de 30 años, murió en Acapulco; noticieros Televisa dio a conocer la información este viernes, pero no dio mayores detalles.
sáb 26 diciembre 2009 01:12 AM

Manuel Alonso Muñoz falleció en el puerto de Acapulco, informó el viernes Noticieros Televisa. En la emisión de las 22:30 horas de la cadena de medios no se dieron a conocer mayores detalles sobre el deceso de quien fuera presidente de la División de Noticias de Televisa, en la década de los noventa.

Alonso Muñoz fue servidor público durante 30 años, asesoró y colaboró durante las presidencias de Luis Echeverría, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari lo nombró director general adjunto de la Lotería Nacional, a cargo de publicidad y desarrollo de nuevos productos.

De acuerdo con información de PRORP la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas en México, en la década de los noventa el funcionario fungió también como presidente del Consejo de Administración, accionista mayoritario y director general del diario Unomásuno.

Alonso Muñoz fue también el creador de la primer agencia de relaciones públicas en México, Alonso & Asociados.

Le sobreviven sus hijos Guadalupe, Manuel Alonso y Jorge.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad