Diego Buonanotte choca con auto

El delantero del River Plate sufrió rotura de clavícula y lesión pulmonar en el accidente; tres de sus amigos que lo acompañaban fallecieron.
BUENOS AIRES (CNN) -

El delantero de River Plate de Argentina Diego Buonanotte sufrió rotura de clavícula y lesión pulmonar, luego de que el automóvil en el que viajaba se estrelló contra un árbol, dijeron fuentes policiales. Como producto del fuerte impacto tres amigos de Buonanotte murieron.

El accidente se produjo a la salida de una ruta cerca de la localidad santafesina de Teodelina, la ciudad natal del futbolista, dijeron fuentes policiales.

Según informaciones de prensa recogidas en el lugar a Buonanotte, de 21 años, estaba consciente y muy conmocionado por el choque.

De acuerdo a fuentes policiales el accidente se produjo a las 06:45 hora local cuando el futbolista y sus amigos retornaban de bailar bajo una intensa lluvia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Buonanotte se encuentra de vacaciones en su ciudad natal y el 2 de enero debía retornar a River para iniciar los preparativos para la próxima temporada.

En los últimos días varios clubes del extranjero mostraron interés por contratar al delantero pero el flamante presidente de River Daniel Passarella, le pidió que se quedara para tratar de sacar al club de una difícil situación tras una de las peores campañas de su historia en el 2009.

Ahora ve
Cumplimiento o no de contrato enfrenta a Neymar con el Barcelona
No te pierdas
×