Descartan amenaza en Times Square

Una camioneta sospechosa estacionada en la ciudad de Nueva York motivó un operativo de seguridad; las autoridades concluyeron que el vehículo no contenía bombas ni representaba peligro alguno.
nasdaq-edificio-ny-RT.jpg  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (AP) -

Una sospechosa camioneta blanca estacionada en el corazón de Times Square hizo que la Policía de Nueva York ordenara el miércoles la evacuación parcial de varios edificios y el envío de equipos especiales antibomba.

Los policías especializados estaban usando una cámara robot para acercarse al vehículo, un día antes de Nochevieja. La Policía dijo que el área alrededor de la Calle 42, entre la Séptima Avenida y Broadway, fue bloqueada por precaución.

Dos rascacielos, que hospedan a la bolsa de valores Nasdaq y la editorial de revistas Conde Nast, fueron evacuados parcialmente.

La Policía no está segura cuánto tiempo ha permanecido estacionada allí la camioneta tipo van con las ventanas teñidas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Un cartel de un organismo inexistente de aplicación de la ley estaba en el tablero del vehículo, que no tiene matrícula de licencia.

Las medidas de seguridad son fuertes en la Ciudad de Nueva York mientras la metrópoli se prepara para la asistencia de centenares de miles de personas que se reúnen en la zona para celebrar la llegada del Año Nuevo

Ahora ve
Los opositores a Maduro irrumpen sesión de OEA
No te pierdas
ç
×