Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Beltrán Leyva, 40 días de arraigo

Un juez concedió el arraigo contra el hermano de Arturo Beltrán Leyva, muerto el 16 de diciembre; Carlos es investigado por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, entre otros.
dom 03 enero 2010 05:56 PM

El juez 1 penal federal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones, concedió el arraigo por 40 días contra Carlos Beltrán Leyva, hermano del difunto Arturo Beltrán Leyva, quien perdió la vida el pasado 16 de diciembre durante un enfrentamiento con la Marina-Armada de México, en el estado de Morelos.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que Carlos investigación por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y fuerzas armadas, y lo que resulte.

En un comunicado, la PGR informa que Carlos Beltrán, de 40 años, fue detenido el pasado 30 de diciembre en Culicán en el estado de Sinaloa por elementos de la Policía Federal, desde donde fue trasladado al Centro de Investigaciones Federales, en la ciudad de México.

Al momento de su detención Carlos Beltrán Leyva, presentó una licencia de conducir presuntamente emitida por el estado de Sinaloa a nombre de Carlos Orpineda Gámez, misma que al ser consultada en el Centro de Inteligencia, permitió saber que dicho documento era falso.

Este individuo contaba con una orden de localización y presentación, derivada de la averiguación previa AP/SIN/CLN/465/2008/M-AR, en Culiacán, Sinaloa.

Carlos Beltrán Leyva aceptó su identidad, que lo ubica como hermano de Arturo Beltrán Leyva alias "El Barbas", líder de la organización delictiva de los Beltrán Leyva.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad