California registra alerta de seguridad

Un bolso sospechoso fue hallado en el aeropuerto de Bakersfield, pero se descartó una bomba; los vuelos en fueron suspendidos, informó la cadena de Fox News.
WASHINGTON/OTTAWA (CNN) -

Un bolso que contenía material peligroso, pero que no era una bomba, fue hallado el martes en un aeropuerto en Bakersfield, California, informó la cadena Fox News citando a Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

Varios incidentes de seguridad se han registrado en Estados Unidos desde un fallido atentado en Navidad en el que un hombre intentó detonar explosivos a bordo de un avión que viajaba a Detroit.

Washington, que responsabilizó del incidente a una rama de al Qaeda, ha ordenado chequeos adicionales para los pasajeros.

Fox citó a la autoridad de transporte diciendo que había detectado el material peligroso en un bolso en el aeropuerto de Meadows Field, pero que no se trataba de una bomba.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La cadena añadió que los vuelos en el aeropuerto fueron suspendidos.

Meadows Field es un pequeño aeropuerto a unos 160 kilómetros al norte de Los Angeles que se ocupa para vuelos domésticos.

Ahora ve
SpaceX lanza satélites que ayudarán a la navegación de aviones comerciales
No te pierdas
ç
×